Remotes And Keys ahora acepta criptodivisas: BTC y BTG

Nos enorgullece anunciar que Bitcoin (BTC) y Bitcoin Gold (BTG) son ahora métodos de pago aceptados en nuestra web. Durante el proceso de compra podrás seleccionar BTC o BTG y cuando presione confirmar la orden los detalles que necesita para completar el pago aparecerán.  Tendrá 15 minutos para enviar el pago antes de que la orden sea cancelada.

Si tiene alguna pregunta por favor, contáctenos.

Ventajas del pago con criptomonedas:

Anonimato de usuarios

Las compras con Bitcoin son discretas. A menos que un usuario voluntariamente publique sus transacciones en Bitcoin, sus compras nunca son asociadas con su identidad personal, muy parecidas a las compras en efectivo, y no pueden ser rastreadas. De hecho, la dirección anónima de Bitcoin que es generada para las compras de los usuarios cambia en cada transacción.

No hay retrasos por intercepción

Uno de los beneficios más publicitados de Bitcoin es que los gobiernos, bancos y otros intermediarios financieros no tienen forma de interrumpir las transacciones de los usuarios o congelar las cuentas de Bitcoin. El sistema es puramente de igual a igual; Los usuarios experimentan un mayor grado de libertad que con las monedas nacionales.

Comisiones muy bajas

Las transferencias electrónicas estándar y las compras en el extranjero generalmente implican tarifas y tasas de cambio. Dado que las transacciones de Bitcoin no tienen instituciones intermedias o participación del gobierno, los costos de las transacciones se mantienen muy bajos. Esto puede ser una gran ventaja para los viajeros. Además, cualquier transferencia en Bitcoins ocurre muy rápidamente, eliminando los inconvenientes de los requisitos, autorizaciones, y los típicos períodos de espera.

Estamos en las noticias: 

https://www.newswire.com/news/remotes-and-keys-to-accept-crypto-payments-including-bitcoin-diamond-20864401

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *