No tengo el control a la mano. ¿Cómo elegir cuál debo comprar?

Hay tres posibilidades:

·   Su vehículo tiene un sistema instalado de fábrica y necesita un control OEM.

·   Su vehículo tiene un sistema personalizado y necesita un control aftermarket.

·   Su vehículo no tiene ningún sistema y y necesitaría instalar todo el sistema para tener un control.

Para saber si cuenta con un sistema instalado puede comunicarse con su proveedor de partes local e indicarles su número de identificación única del vehículo y preguntarles si su modelo cuenta con un sistema instalado.  Si su vehículo es de una de las siguientes marcas podemos chequearlo nosotros directamente: Buick, Cadillac, Chevrolet, Chrysler, Dodge, Eagle, GMC, Hummer, Jeep, Oldsmobile, Plymouth, Pontiac. 

Si el vehículo si cuenta con el sistema entonces puede buscar su marca y modelo en nuestro sitio web y encontrar el control específico para él.

Si está equipado con un sistema de posventa, puede haber señales reveladoras. Dos señales serían un interruptor o botón montado en la parte inferior de su tablero o una luz LED montada en algún lugar del tablero del lado del conductor. Si tiene instalado un sistema de arranque remoto, generalmente habrá una antena montada en el interior del parabrisas. 

Si descubre que tiene un sistema aftermarket instalado, encuentre el núcleo del sistema debajo del tablero. Los cables del interruptor y la luz LED conducirán a esta caja. Díganos la marca y modelo del sistema tal cual aparece en la caja. Usualmente está impreso en la parte superior de la caja. Con la marca y modelo podemos determinar el control que usted necesita.

En Remotes And Keys brindamos soporte al mercado latino, Tenemos todas las llaves con y sin chip que necesitas para mantener tu vehículo en movimiento. Llama a nuestro servicio de atención al cliente en español al 1-386-586-3650 de Lunes a Viernes de 9AM a 6PM (Hora del Este).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *