Estoy tratando de pedir mi control, pero el control OEM que muestran en su sitio no se parece al control que solía tener.

Cuando busca el control OEM para su vehículo y es diferente del control que vino original con su vehículo, entonces evite comprarlo. Necesitará encontrar el receptor (cerebro) del sistema en su vehículo. Los sistemas de posventa se instalan debajo del tablero (generalmente en el lado del conductor). Debe situarse aproximadamente por los pedales y mirar hacia arriba, y buscar el receptor. Es una caja de plástico de aproximadamente 3x5x1 pulgadas. Escriba la marca y el nombre del modelo del sistema y contáctenos por teléfono o correo electrónico para que podamos averiguar el control apropiado.

Si tiene problemas para encontrar el receptor, puede usar la luz indicadora LED y rastrear los cables directamente hasta el receptor.

En Remotes And Keys brindamos soporte al mercado latino, Tenemos todas las llaves con y sin chip que necesitas para mantener tu vehículo en movimiento. Llama a nuestro servicio de atención al cliente en español al 1-386-586-3650 de Lunes a Viernes de 9AM a 6PM (Hora del Este).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *