¿Cuál es la diferencia entre controles aftermarket y los controles OEM?

Los controles de fábrica (OEM), solo funcionan con sistemas originales, el que su vehículo trae incorporado cuando es ensamblado en la fábrica.

Los controles aftermarket, funcionan en sistemas instalados por terceros.  Alarm shops, Best Buy, y dealerships son usualmente las empresas que instalan estos sistemas.  Hay muchas marcas que sistemas aftermarket. Las más populares son las fabricadas por DEI. Una de las más comunes es Viper. La mayoría de las personas han escuchado de Viper debido a los comerciales que tenían en la televisión en los años 90 (en el que el carro emitía una alarma diciendo “este vehículo está protegido por Viper – ¡Aléjese!”)

Los controles de fábrica y los controles aftermarket casi nunca son compatibles entre ellos. 

Normalmente el término Aftermarket es malinterpretado porque se ve como un “reemplazo adecuado a uno de fábrica.”  Por esta razón, para evitar confusiones, llamamos un “reemplazo aftermarket para controles de fábrica” como “control genérico de fábrica” en lugar de un “control remoto de fábrica genuino”.

En Remotes And Keys brindamos soporte al mercado latino, Tenemos todas las llaves con y sin chip que necesitas para mantener tu vehículo en movimiento. Llama a nuestro servicio de atención al cliente en español al 1-386-586-3650 de Lunes a Viernes de 9AM a 6PM (Hora del Este).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *